Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Comisionado de la MLS, Presidente de la LIGA MX y Alcalde de Los Ángeles inauguran Semana del Juego de Estrellas

Por: saguilera
23/08/2021 | 23:43:45

En el histórico Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, se llevó a cabo la inauguración del Juego de Estrellas de la MLS vs. la LIGA MX.

La presentación fue encabezada por Don Garber, Comisionado de la MLS; Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA MX; Eric Garcetti, Alcalde de Los Ángeles; Larry Berg, Propietario Gerente Principal de LAFC y Larry Freedman, Presidente del mismo Club.

El Comisionado de la MLS mencionó en la bienvenida:

Este es un edificio histórico, la flama representa las raíces y las memorias. Hoy, además, lo acompaña un gran estadio, una catedral para el fútbol en el centro de la ciudad que será sede del Juego de Estrellas, el Banc of California Stadium. Esta es una gran oportunidad, un juego competitivo en el que seleccionamos a nuestros mejores futbolistas. Y además contra un gran rival, nuestros amigos de la LIGA MX con los que hemos estado cerca en los últimos años. Bienvenidos a Los Ángeles, un epicentro del deporte, una ciudad especial. Este no es sólo un juego, hay un legado detrás”.

Por su parte, Mikel Arriola expresó ante los presentes:

“Gracias por recibirnos en esta grandiosa ciudad, el escenario perfecto para el partido inédito del Juego de Estrellas entre la LIGA MX y la MLS. Hoy estamos aquí presentando un importante evento para nuestros fans y nuestra región, que busca crecer en competitividad. Ayer tuvimos una cena con nuestros jugadores y ellos están muy emocionados, este es un gran momento para nuestra afición porque sabemos que tenemos una gran base de ellos en Los Ángeles.

“Nuestros jugadores quieren ganar y demostrar qué Liga es mejor, pero más allá de eso el tema es cómo satisfacer a nuestros fans y crecer en la zona a partir de una relación de largo plazo. Estamos creando algo nuevo y estamos emocionados por ello. El ganador será el fan en México y Estados Unidos”.

Finalmente, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, manifestó como anfitrión:

En este All-Star Game los mexicanos ganarán porque tienen afición en los dos equipos y eso es una gran noticia. Estoy seguro que será un partido increíble e histórico para la gente en Los Ángeles, una ciudad que es símbolo de los deportes en todas las disciplinas. Además, el miércoles, un hermoso estadio albergará el partido. Es un placer tener este evento en Los Ángeles, la capital del fútbol”.

Así se dio el banderazo para una semana histórica en la que tendrá lugar el All-Star Game 2021 entre la LIGA MX y la MLS. Este martes la actividad continuará con el reto de habilidades (20:00 hrs. del Centro de México) en que nuestra liga estará representada por: Alfredo Talavera, Nahuel Guzmán, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Diego Valdés, Rubens Sambueza, Rogelio Funes Mori y Alexis Canelo.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate