es la imagen con la que la LIGA MX / ASCENSO MX identifica sus acciones de contribución activa y voluntaria en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana, así como de su afición.
El fútbol va más allá del juego, también nos mueve la pasión por ayudar y servir a quienes más lo necesitan. Siempre estaremos ahí para invitar a nuestra afición a sumaRSe a nuestras acciones para crear tantos eslabones como sea posible y hacer crecer nuestra cadena de valor.
Estamos convencidos de que fútbol también debe jugaRSe con responsabilidad y daremos todo para que dentro y fuera de la cancha, pueda beneficiaRSe no solo nuestro aficionado, sino el público en general.
Contribuir a que los Aficionados se sumen a las diversas causas que la LIGA MX / ASCENSO MX apoya a través de sus acciones sociales dirigidas a los sectores más vulnerables, utilizando como vía el fútbol y en particular su impacto mediático, de forma ética y específica, mejorando la percepción del fútbol mexicano en su nuevo formato.
Convertir a la LIGA MX / ASCENSO MX en la organización mexicana con mayor y mejor respuesta activa a las necesidades de responsabilidad social, siendo una Empresa Socialmente Responsable y convirtiéndonos en la primer Liga de Fútbol en el mundo en obtener dicho distintivo.
Está basada en modelos de acción corporativa tendientes a generar un impacto en la sociedad a través de la consecución de los objetivos de los programas de responsabilidad Social que desarrolle.